Sobre Nosotros…

BlogCunchillos es un blog que trata sobre la actualidad de Cunchillos, barrio de Tarazona (Zaragoza), donde se difunden las noticias y novedades del lugar, siendo un espacio de acercamiento entre los cunchilleros que residen fuera y los propios vecinos del barrio.

Además, junto con la Asociación de Vecinos “Virgen del Pilar”, trabajamos buscando nuevas fórmulas de dinamización de nuestro barrio,  como son la realización de la I y II Ronda Jotera de Cunchillos o los diferentes concursos literarios: I y II Certamen de Microrrelatos “microCunchillos”, I Certamen de Relatos Cortos “Cunchillos en Breve” y I Certamen de Microrrelatos en Aragonés “microCunchiellos”.

Finalmente, entendemos que en este mundo globalizado en el que vivimos es necesario dar a conocer el nombre de pequeñas localidades como la nuestra. Por ello hemos lanzado el pequeño proyecto “Cunchillos por el Cosmos”, donde podéis ayudarnos a llevar el nombre de Cunchillos por todo el mundo simplemente enviando una foto en el que aparezca el nombre de Cunchillos en el lugar que deseéis de este planeta.

Si tienen alguna idea o crítica constructiva, quieren que se incluya alguna noticia o información, o simplemente que se coloque alguna foto, no duden en avisarnos a nuestro correo electrónico (blogcunchillos@hotmail.com).

Esperemos que les guste y disfruten de él, puesto que está hecho principalmente desde el cariño a Cunchillos y a sus gentes. Un afectuoso saludo.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre Nosotros…

  1. Me gustaría que me aclararais una duda con respecto al concurso de microrrelatos, ya que si sólo son 400 caracteres no llega a las 10 lineas. Recientemente he participado en otros concursos en los que el microrrelato debía tener entre 300 y 400 palabras. Así ocupa algo menos de un folio.

    Me gusta

    • Hola Julia, efectivamente el máximo permitido son 400 caracteres. Es cierto que existen otros concursos de microrrelatos que son de bastante más extensión, sin embargo el jurado determinó esos 400 caracteres como máximo. Tendremos en cuenta tu sugerencia para futuras ediciones o certámenes. Un saludo y esperamos tu microrrelato.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s