¿Nuevo SEAT Cunchillos?

En BlogCunchillos estamos empeñados en dar a conocer el nombre de Cunchillos a todo el mundo y, después de nuestro pequeño proyecto “Cunchillos por el Cosmos” (al que todos estáis animados a participar), se nos ha ocurrido presentar el nombre de nuestro barrio a la campaña #SEATbuscaNombre.

Esta compañía automovilística comenzó ayer a buscar el nombre de su nuevo SUV de hasta 7 plazas, y nosotros hemos enviado la propuesta de nuestro lugar favorito. Un nombre único y con personalidad, que puede representar a esta compañía con un nombre perfecto, porque… ¿Qué mejor que Cunchillos?

La lista de nombres finalistas se dará a conocer el 12 de Septiembre, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, y del 12 al 25 del mismo mes todo el mundo podrá votar su propuesta favorita. Finalmente, a principios de Octubre se conocerá el nombre ganador.

Quién sabe si con suerte dentro de unos días tenemos que utilizar en las redes sociales #VotaSEATtCunchillos, aunque por el momento nos conformamos con participar y seguir haciendo pueblo entre los vecinos.

PD.: Si estáis de acuerdo con nosotros, compartid este enlace en Facebook, Twitter y demás redes sociales añadiendo #SEATbuscaNombre y #SEATCunchillos. Hagamos ver al mundo que Cunchillos está vivo y que queremos que así sea por muchos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s