Semana Santa 2017

Este 2017, como todos los años, también hemos celebrado la pasión y resurrección de Cristo en Cunchillos. Los actos religiosos de este año fueron: Bendición de Ramos y misa (Domingo de Ramos), Celebración de Penitencia (Martes Santo), Misa de la Cena del Señor y Vía crucis por las calles (Jueves Santo), Oficio de la Pasión del Señor (Viernes Santo), Vigilia Pascual (Sábado Santo) y Misa de Pascua de Resurrección (Domingo de Pascua). Además, el Viernes Santo hubo Vela ante el Santísimo por diferentes mujeres del pueblo.

A continuación os mostramos un pequeño resumen fotográfico del Vía Crucis, acto más importante de la Semana Santa en nuestro barrio, que se realizó el día de Jueves Santo (13/04/2017), acompañado de la sección de tambores, timbales y bombos de la Cofradía de las Siete Palabras y del Santo Entierro de Tarazona, como viene siendo tradición.

Finalmente os dejamos una foto que hizo Rubén Jiménez Calvo y que se propagó por WhatsApp en Tarazona, ayudando a difundir la Semana Santa de Cunchillos:

Semana Santa 2017 (8)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s