Relato Corto presentado a “Cunchillos en Breve” (6)

CARTA AL LECTOR

A quienes lean estas líneas

Confieso queridos lectores que el amor me ha visitado: tiene cuerpo de mujer, esbelto y delgado, de infarto. Luce pronunciado escote, tacones de aguja, esmalte en las uñas, rostro pícaro a la par que aniñado…

En Cunchillos, el amor pude saborearlo. Su nombre es Alicia y requiere saber pronunciarlo (así se llamaba la protagonista del cuento que escribió Lewis Carroll). Armónica sinfonía creas cuando juntas los labios. Sin prisas, con pasión y dulzura, Alicia es metáfora, símbolo de perfección, modelo que debiera posar para el mejor artista, beldad regia: máxima inspiración.

Ella es quien me tiene atrapado. Única entre todas, con sus letras pudiera bailar un tango. Pero no es mi amada bella por vestir las mejores telas o comprar fina y delicada seda. Sí, por ser humilde en sus actitudes y pensamientos, por apoyarme en los buenos y malos momentos. Porque una mujer debe mostrar beldad por dentro tanto como por fuera.

Porque eres mesura, corrección, bondad, sapiencia, alegría, cultura, valor y elegancia, efusividad, carácter emprendedor, exotismo con un halo de misterio, armonía en tus gestos y palabras, sinceridad y amabilidad a la par, físico escultural convertido en himno a la alabanza, acertados consejos… Esto y más eres tú.

Porque decir Alicia es quedarse corto en palabras, sólo diré: “Cariño, te amo”.

Rafael Bailón Ruiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s