Los Certámenes Literarios de Cunchillos 2017 en “El Callejón de las Once Esquinas”

La revista literaria digital aragonesa “El Callejón de las Once Esquinas”, en su número 1 de Marzo de 2017, ha incluido una página donde informa sobre los diferentes concursos literarios de Cunchillos en este 2017. Desde BlogCunchillos queremos dar las gracias a esta revista literaria de reciente creación por su interés y la posterior publicación de esta información (Numero 1 de “El Callejón de las Once Esquinas”).

Además, en la página 36 de esta revista podéis encontrar el relato “El ascenso de Pedro”, escrito por el cunchillero Adrián Sánchez García. Por todo ello, les invitamos a que disfruten de la lectura de “El Callejón de las Once Esquinas”, y no podemos más que desear que esta magnífica iniciativa sea todo un éxito, aunque claramente no lo necesita puesto que ha comenzado con muy buen pie.

A falta de más poco más de una semana para finalizar el plazo de recogida de los diferentes escritos literarios, ya hemos recibido 36 microrrelatos en castellano, 31 relatos cortos y 5 microrrelatos en Aragonés. Desde BlogCunchillos no podemos hacer otra cosa que animaros a participar con vuestras obras, sobre todo a cunchilleros y turiasonenses.

Anuncios

Un pensamiento en “Los Certámenes Literarios de Cunchillos 2017 en “El Callejón de las Once Esquinas”

  1. Pingback: Los ganadores de los Certámenes Literarios de Cunchillos 2017 en “El Callejón de las Once Esquinas” | BlogCunchillos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s