Reforestación Popular 2017

Si este sábado día 11 de Marzo no tienes nada que hacer por la mañana… ¡Participa en la reforestación popular 2017 del barrio de Cunchillos!

Como en años anteriores, Cunchillos se vuelca con el medio ambiente y la asociación de vecinos vuelve a organizar esta magnífica iniciativa, y cómo no, anima a todo el mundo, vecino o no, a reforestar los alrededores.

Debemos contribuir a la sostenibilidad medioambiental, que quizá nosotros no emitamos tantos gases a la atmósfera como una gran ciudad, pero así contrarrestamos su efecto… ¡Os esperamos!

Y no me olvido de deciros que solo queda medio mes para que finalice el plazo de entrega de los diferentes certámenes literarios de Cunchillos 2017, que siendo online no malgastamos papel y cuidamos el medio ambiente. Exactamente, en el II Certamen de Microrrelatos “microCunchillos” hemos recibido 27 microrrelatos, en el I Certamen de Relatos Cortos “Cunchillos en Breve” hemos recibido 24 relatos y solo dos, por el momento, en el I Certamen de Microrrelatos en Aragonés “microCunchiellos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s