Balance 2016

Solo quedan unas horas para que acabe este 2016 y toca hacer balance del año. En BlogCunchillos lo consideramos positivo, puesto que hemos seguido con la actividad informativa y colaborando con la Asociación de Vecinos para la dinamización de nuestro barrio con diferentes actividades.

Comenzamos el año lanzando el reto de llevar el nombre de Cunchillos por todo el mundo, y no habéis sido pocos los que nos habéis mandado vuestras fotos desde diferentes lugares como Ámsterdam, Edimburgo, Chicago, Göteborg, Cleethorpes, Viena o Dublín. Lógicamente en 2017 seguiremos con este proyecto de “Cunchillos por el Cosmos” y sabemos que continuaremos sumando fotos a este álbum cunchillero.

También organizamos, junto con la Asociación de Vecinos, el I Concurso de Microrrelatos “MicroCunchillos”. Podemos decir que este pequeño certamen literario fue un éxito. Los 50 microrrelatos recibidos sobrepasaron nuestras expectativas. Por ello, ya estamos preparando con ilusión la segunda edición de este certamen que vendrá acompañada de novedades muy importantes…

La II Ronda Jotera fue otro elemento destacado de la actividad veraniega del barrio. Nos sentimos orgullosos de colaborar en su organización y de la respuesta de nuestros vecinos y participantes. Y, como no hay dos sin tres, esperemos que 2017 nos traiga otra ronda.

Y hemos terminado el año tratando la independencia de Cunchillos el 28 de Diciembre, día de los Inocentes. Gracias por vuestros comentarios en persona, nos alegramos mucho de que os haya gustado.

No podemos terminar estas líneas sin recordar a todos los cunchilleros y cunchilleras que nos han dejado este año.

De corazón, os deseamos lo mejor para este nuevo año: BlogCunchillos os desea un ¡FELIZ 2017!

PD: Seguimos con nuevas ideas sobrevolando nuestra cabeza. Estad atentos que en cualquier momento hay novedades…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s