San Jorge 2016

Los actos de la Semana Cultural de San Jorge 2016 se realizaron de manera satisfactoria y el tiempo nos respetó durante toda la semana. A continuación un breve resumen fotográfico:

  • El lunes, 18 de Abril, se inauguró la semana cultural con chocolate y bizcocho para todos los asistentes y se iniciaron los torneos de seises y guiñote. Durante estos eventos nos visitó el programa “Aragón en Abierto” de Aragón TV y realizó conexiones en directo desde Cunchillos.

San Jorge 16 (1)

  • El martes, 19 de Abril, prosiguieron los torneos (que se desarrollan durante toda la semana) y hubo una charla sobre “Micología: usos y curiosidades” a cargo de Andrés Omeñaca, monitor medioambiental del Ayto. de Tarazona.
  • El miércoles, 20 de Abril, hubo cine con palomitas, con la proyección de la película “Atrapa la bandera”, apta para todos los públicos.
  • El jueves, 21 de Abril, tuvimos charla sobre “Claves para una alimentación saludable”, por Jesús Asensio Espino, diplomado en Nutrición Humana y Dietética. (Por su puesto hicimos caso omiso a esta charla durante el resto de la semana… pero el lunes volvimos a cuidarnos).

San Jorge 16 (4)

  • El viernes, 22 de Abril, hubo degustación de embutidos y encurtidos varios y actuación del grupo de teatro “La ciudad no es para mi” con su obra “Reir no es vivir”.
  • El sábado, 23 de Abril, hubo misa solemne en honor a San Jorge, almuerzo popular en el parque del Teleclub por la mañana, recogida y tradicional degustación de tartas y postres caseros (¡más de 65!) por la tarde y actuación musical de “Stylo Music show” por la noche.
  • El domingo, 24 de Abril, tuvimos comida de hermandad, con la posterior entrega de premios, bingo y sorteo; y para finalizar la Semana Cultural disfrutamos de una actuación del grupo de baile de la Escuela Municipal de Jota, dirigida por Chus Ortega.

Además, durante toda la semana estuvieron expuestos todos los microrrelatos presentados al I Concurso de Microrrelatos “microCunchillos y tuvimos el placer de contar con los tres ganadores de esta primera edición de este certamen en la comida de hermandad y en la propia entrega de premios. Muchas gracias, en especial, a Vicente Fernández Hurtado y a Patricia Richmond por venir a recoger los premios en persona y compartir impresiones, experiencias y, en esencia, un agradable momento con todos los cunchilleros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s