Éxito Rotundo de “microCunchillos”

Dicho y hecho, en esta entrada vamos a realizar un breve primer análisis de este I Concurso de Microrrelatos “microCunchillos”, que ha sido un éxito rotundo.

En BlogCunchillos estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido esta iniciativa y con el número de trabajos recibidos, que ha sido de 50 microrrelatos, nada más y nada menos, enviados por 43 participantes (24 mujeres y 19 hombres).

También hemos querido realizar un pequeño estudio sobre la procedencia de estos microrrelatos (por provincias). La mayoría de participantes residen en la provincia de Zaragoza (27), 4 de ellos en Valencia y otros en Barcelona, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra, Salamanca, Valladolid y Vizcaya (con un participante cada provincia).

Pero este pequeño certamen literario no ha tenido solo repercusión por la geografía española, sino que también hemos recibido microrrelatos desde el extranjero, concretamente de Latinoamérica (2 de Cuba, 1 de Argentina, 1 de México y 1 de Venezuela).

Además de estos 50 microrrelatos, también hemos recibido otros, tanto nacionales como internacionales, que no cumplían las bases y que por ello no han podido participar en el concurso.

Tenemos que decir que se han superado con creces las expectativas de este I Concurso de Microrrelatos “microCunchillos” por lo que os avanzamos que, tal y como pone en las bases (14. Los puntos 7 y 13 de las bases de este concurso podrán ser modificados en cualquier momento, siendo notificado a todo concursante que haya presentado su obra.), el número de premios será aumentado.

Simplemente nos queda decir: Gracias de corazón, gracias y muchas gracias a todos los concursantes, sin vosotros el éxito de esta pequeña iniciativa no habría podido ser tal.

Recordad que esta semana se reúne el jurado y que el domingo, día 10, se publicarán en este blog los ganadores de este I Concurso de Microrrelatos “microCunchillos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s