Cunchillos por el Cosmos

Año nuevo y… ¡nuevos proyectos! Desde BlogCunchillos queremos llevar el nombre de Cunchillos por todo el mundo, y por ello os lanzamos el reto de “Cunchillos por el Cosmos”. Si eres, o te sientes, cunchiller@ y quieres colaborar en este proyecto simplemente nos tenéis que enviar una foto en la que aparezca el nombre de Cunchillos en cualquier lugar del universo, desde una foto en Moncayo a una en el Empire State de Nueva York, tú decides el lugar.

Eso sí, os animamos a ser originales en todos los sentidos. Las fotos pueden ser de día, de noche, en un edificio, en la naturaleza, con el nombre escrito en la arena de la playa, en una cartulina o en una camiseta; individuales, grupales o en las que no aparezca ninguna persona… ¡Creatividad al poder!

Enviadnos las fotografías a blogcunchillos@hotmail.com, y no olvidéis de poner el lugar donde están realizadas las fotos y quién las envía (si quieres pueden ser iniciales), además de añadir todo tipo de información que queráis que aparezca, como por ejemplo: nombre y apellidos del fotógrafo y/o de la/s persona/s que aparecen en la fotografía, un comentario de la misma, un mensaje para todos los cunchilleros, etc.

¡Esperamos impacientes vuestra fotos!

Anuncios

Un pensamiento en “Cunchillos por el Cosmos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s