¡Y pasó La Vuelta 2015 por Cunchillos!

El viernes 4 de Septiembre La Vuelta a España pasó por la variante de Cunchillos en su 13ª etapa de esta edición 2015. A continuación les exponemos un pequeño resumen de esta etapa basado en el resumen presente en la web oficial de La Vuelta:

El triunfo en Tarazona fue de Nelson Oliveira (Lampre-Merida). El portugués arrancó pasado el Alto del Moncayo, tirando de fuerza y de garra, arropado atrás por Valerio Conti y, sobre todo, por Rubén Plaza. Ambos secaron todos los intentos de aproximarse a Oliveira, brindando a su compañero su mejor éxito como profesional, el primero internacional.

No fue hasta las rampas de los dos primeros puertos de la jornada donde se unirían hasta 24 hombres en cabeza de carrera, con representación de la mayor parte de conjuntos de esta Vuelta a España.

Pero la gran noticia había saltado en el primero de los puertos. Nairo Quintana (Movistar) sufría a cola de pelotón, llegando incluso a perder contacto con el resto de corredores. El colombiano continúa pasando unos días muy difíciles después de confirmar una enfermedad que le ha hecho perder varios kilos y, por tanto, gran parte de su fuerza encima de una bicicleta. Nairo consiguió recuperarse y finalizar la etapa en el pelotón principal.

Los cunchilleros y cunchilleras recibimos calurosamente a la vuelta en la “rotonda Tarazona” acompañados por público de otros lugares de la comarca e, incluso, de otras Comunidades Autónomas. Además, en la plana también había público para animar a los ciclistas. Cabe destacar entre los asistentes a un grupo de jóvenes cunchilleros que se disfrazaron para animar y amenizar a ciclistas y asistentes al evento, portando una pancarta en donde se podía leer: “Cunchillos con La Vuelta”.

Para finalizar, decir que lamentamos no haber tenido la suerte de haber salido en TV, ya que simplemente se vió la “rotonda Vierlas” y la plana con nuestro barrio al fondo, pero no la rotonda con todos los asistentes animando. Sin embargo, BlogCunchillos sí que estuvo allí, y como prueba les dejamos algunas fotografías de este evento, el cual esperamos poder disfrutar otra vez en un futuro.

La Vuelta (1)

La Vuelta (2)La Vuelta (3)La Vuelta (4)La Vuelta (5)La Vuelta (6)La Vuelta (7)La Vuelta (8)La Vuelta (9)La Vuelta (10)La Vuelta (11)La Vuelta (12)La Vuelta (13)La Vuelta (14)La Vuelta (15)La Vuelta (16)La Vuelta (17)La Vuelta (18)La Vuelta (19)La Vuelta (20)La Vuelta (21)La Vuelta (22)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s